Taller de Permacultura

      No hay comentarios en Taller de Permacultura

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA, LANZA SU PROYECTO DE ESCUELA TALLER DE PERMACULTURA.
Único en la comunidad de ESCOBAR,a través deTALLERES QUE COMENZARÁN EL 11 DE SEPTIEMBRE, EN LA LOCALIDAD DE MATHEU

QUINTA LAS GRANADAS, LOS CEIBOS Y GÉNOVA INSCRIPCIÓN:$50

La Casa del Niño María de la Esperanza,,informa que esta llevando a cabo un Proyecto ESCUELA TALLER DE PERMACULTURA en la Quinta LAS GRANADAS, en la localidad de MATHEU, cumpliendo de esta manera el objetivo del HOGAR: enfrentar y dar respuesta a la problemática de la pobreza, transformando la realidad de estos niños y adolescentes, mejorar su condición de vida y las de sus familias y proyectar sus vidas hacia un futuro mejor.
Con esta inquietud en mente y sumado a la providencial concesión del espacio de la QUINTA LAS GRANADAS , Los Ceibos y Génova, en la localidad de MATHEU,cuyo dueño, caritativamente, pone a disposición de la Casa del Niño, ponemos en marcha el diseño de un Proyecto con carácter esencialmente ecológico y educativo.
Este proyecto valora el trabajo en la tierra, la conexión con la naturaleza y el aprendizaje como experiencia directa. Allí nuestros niños y las personas de la comunidad a través de talleres que se dictarán , aprenderán sobre: HORTICULTURA , FLORICULTURA, APICULTURA, ARBORICULTURA,CONSTRUCCIÓN NATURAL, PRODUCCIÓN DE HUEVOS, CONSERVACIÓN DE SEMILLAS, ELABORACIÓN DE PAN Y COCINA NATURAL, ENTRE OTROS,pensando siempre en la adecuada utilización de los recursos y energía.
El Proyecto está a cargo de un Equipo experimentado, conformado por ROBERTO LARRONDO, BETINA MARKER, AGUSTÍN QUIROZ, MIGUEL ANTIVERO Y ADRIAN BOSCH.
Durante esta etapa se están realizando tareas de mantenimiento y refacción.
A PARTIR DEL 11 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN LOS TALLERES DE PERMACULTURA ABIERTOS A LA COMUNIDAD.
HORARIO DE LOS TALLERES: 9,30 A 17 HS.
COSTO DE LOS CURSOS: 50 PESOS
PARA INSCRIPCIÓN COMUNICARSE CON ROBERTO LARRONDO: 011-15-69981140 O BETINA MARKER 01115-62028124

COMO TODOS LOS EMPRENDIMIENTOS DE LA CASA DEL NIÑO, DEPENDE DE LA PROVIDENCIA Y LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD, MUCHAS SON NUESTRAS NECESIDADES PARA LOGRAR ESTE SUEÑO PARA NUESTROS NIÑOS, SI DESEAN COLABORAR COMUNICARSE CON ROBERTO O BETINA, O ACERCARSE A NUESTRO HOGAR , UBICADO EN LIBERTAD 108, ESCOBAR.

SILVIA LANDRIEL
TEL 03488-15-693139

PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU DIFUSIÓN A LA COMUNIDAD.
SI ESTA DENTO DE SUS POSIBILIDADES POR FAVOR DIVULGUE ESTA INFORMACIÓN, MUCHAS GRACIAS