Apoyemos a la Asociación “LOS TALARES” de Ing. Maschwitz

La semana pasada La Asociación Ambientalista Los Talares presentamos un Pedido de Informes sobre La Tasa Verde, que bajo distintas denominaciones nos estan cobrando desde agosto del 2008 como parte del impuesto municipal, al (1) Intendente de La Municipalidad, (2) El Concejo Deliberante, y a (3) La Defensoría del Pueblo. Queremos que nos informen oficialmente sobre el destino desde su implementación hasta la fecha de lo recaudado por dicha tasa, y además cuales fueron las ordenanzas en las que se han basado para poder cobrarnos esta tasa.
Mañana 10 de noviembre está agendado en el punto 4 del Orden del Día del Concejo Delibertante en Escobar. Según entiendo tendrán que nombrar una comisión para tratar el tema. Estamos invitando a todos los que puedan estar simplemente para mostrar que hay interés en el asunto por parte de la comunidad. Oficialmente los concejales se citan a las 12 para comenzar su reunión, que es pública. El lugar es a la vuelta de La Municipalidad de Escobar, que esta en la Plaza. Pueden consultar en la municipalidad misma en caso de no ubicarse.
Ante cualquier duda me pueden escribir a esta dirección electrónica, o llamarme al 0111567486072.
Les pedimos que divulguen esta informacion. Considermos importante tratar de hacerle un seguimiento de las decisiones que toman desde la municipalidad porque a todos nos afectan.
Muchas gracias,
Korine Schultz, Presidente
de La Asociacion Ambientalista
Los Talares